Make your own free website on Tripod.com



PORTAL AL INFINITO
MAGIA

pentacle-top.jpg

Baño Purificador
-1 recipiente de plástico, transparente preferiblemente
-3 Litros de agua hervida, mineral, potable o filtrada
-3 cucharadas de Sal Marina
-3 cucharadas de avena en hojuelas
-1 paleta de madera
***Colocar el agua, la sal y las hojuelas de avena dentro del recipiente, luego dar vueltas en sentido horario por 1 minuto con la paleta de madera y dejar reposar por 5 minutos. Colocar de cabeza a pies este baño, como último baño. Enjuagar con agua corriente. Repetir este baño todas las veces necesarias y todos los dias necesarios cuando sienta pesadéz, confusión mental o cualquier otra negatividad en general.
 
Baño áurico para sintonizarte con la energía del Amor
-3 lts de infusión tibia de Romero
-1 paleta de madera
-2 cucharada de azucar morena
-Aceite esencial de almizcle
-Aceite esencial de Durazno
-1 ramita de canela
-1 recipiente de Cobre
-1 tobo de plástico limpio
***Coloca la infusión de romero en el tobo limpio o nuevo. Vierte el azúcar, la ramita de canela y 1 poco de cada uno de los aceites esenciales. Mezcla todo en sentido horario (hacia la derecha) con la paleta. Deja reposar por 10 min. Luego vierte poco a poco con el recipiente de cobre este baño desde tu cabeza hasta los pies, invocando a Dios la energía amorosa que mereces en tu vida. No enjuagues este baño de tu cuerpo. Es muy útil para resolver problemas amorosos, familiares, trabajar el perdón hacia culquier persona. También es un poderoso afrodisíaco para ambos sexos.
 
Amuleto para la buena suerte en el Amor
-Pegamento de silicón al frío (en pasta).
-1 jaspe rojo redondeado pequeño
-1 cuarzo rosado redondeado pequeño
-1 amatista redondeada pequeña
-Aceite esencial de Jazmín
-Recipiente de barro, gres o cerámica.
***Pegas las 3 piedras juntas. 24 horas después colocas las piedras dentro del recipiente de barro y 3 gotas del aceite esencial. Dejar bajo el sol por 1 hora. Lleva siempre el amuleto contigo cuando tengas problemas o estancamientos amorosos, o baja autoestima. Puedes cargar el amuleto montado en oro, plata o cobre si lo deseas.
 
Amuleto para el éxito económico
-Pegamento de silicón al frío (en pasta).
-1 cuarzo verde redondeado pequeño
-1 cuarzo cristal redondeado pequeño
-1 cuarzo citrino redondeado pequeño
-Aceite esencial de Coco
-Recipiente de Barro, gres o cerámica
***Pegas las 3 piedras juntas. 24 horas después colocas las piedras dentro del recipiente de barro y 3 gotas del aceite esencial. Dejar bajo el sol por 1 hora. Lleva siempre el amuleto contigo cuando tengas problemas o estancamientos financieros.Colocar este amuleto o varios amuletos en la zona de prosperidad de la casa o negocio (según el estudio de Feng Shui) o en las cajas registradoras de los negocios. Puedes cargar el amuleto montado en oro, plata o cobre si lo deseas.
 
Amuleto "Escudo de San Miguel Arcángel"
-Pegamento de silicón al frío (en pasta).
-1 cuarzo azul redondeado pequeño
-1 cuarzo turmalinado redondeado pequeño
-1 cuarzo rutilado redondeado pequeño
-1 vela azul cielo
-Aceite esencial de limón
-1 hoja de papel bond blanco
*** Pegar las piedras. 24 horas después como mínimo, colocar las piedras sobre la hoja de papel. Frotar la vela con un poco de aceite esencial de limón, y colocarle un poco sobre las piedras también. Dejar las velas frente a la vela encendida.
Este amuleto sirve para protegerse de envidias, malas influencias, ataques psiquicos, pesadillas, amenazas, enemigos ocultos o declarados, larvas psiquicas, ambientes tensos o contaminados, etc. Se  recomienda llevarlo siempre cerca  o dejar algunos amuletos de este tipo en zonas cargadas negativamente (habitación, escritorio, detrás de las puertas, etc).
 
 

Home | CONSULTORIO | PRODUCTOS* | ASTROLOGÍA | TAROT | MAGIA | GEMOTERAPIA | LINKS | E-MAIL

Enter supporting content here